Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

La Ertzaintza investiga dos posibles casos de agresión sexual en Bilbao

Las víctimas serían dos menores, y la Ertzaintza está la espera de que presenten denuncia para concretar más las circunstancias de los hechos.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintza bi sexu eraso ari da ikertzen Bilbon

La Ertzaintza investiga dos posibles casos de agresión sexual que se habrían producido esta pasada madrugada en Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que se encuentran a la espera de determinar las circunstancias en las que supuestamente se produjeron estas agresiones y si las víctimas, menores en los dos casos, presentan las denuncias pertinentes. En todo caso, pese a que éstas no denuncien, las pesquisas continuarán.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltrato Infantil Noticias Bilbao última hora Controles Ertzaintza hoy Violencia machista hoy Noticias de Sociedad Noticias de Hoy Agresiones sexuales