Sociedad -

Atentados en Cataluña

Ya son 16 las víctimas de los atentados, tras fallecer otro de los heridos

La fallecida es una mujer alemana de 51 años que se encontraba en estado crítico desde el pasado 17 de agosto. El número total de víctimas mortales se eleva así a 16.

El terrorismo yihadista sacudió Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto. Foto: EFE
El terrorismo yihadista sacudió Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto. Foto: EFE
El terrorismo yihadista sacudió Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 16 biktima jada Kataluniako atentatutan, beste zaurituetako bat hil ostean

Uno de los heridos en el atentado terrorista en la Rambla de Barcelona que se encontraba en estado crítico, una mujer alemana de 51 años, ha muerto este domingo en el Hospital del Mar de la ciudad condal, lo que eleva a 16 el número de víctimas mortales de los atentados en Cataluña de la semana pasada.

En cuanto a los heridos, en estos momentos hay 24 personas ingresadas por los ataques en centros hospitalarios de Cataluña y Aragón: cinco se encuentran en estado crítico, cuatro graves y 15 menos graves.

De las 16 víctimas mortales de los atentados del 17 de agosto, seis eran de nacionalidad española (una de ellas con doble nacionalidad española y argentina), tres de nacionalidad italiana, otras dos portuguesa, una belga, una estadounidense, una canadiense, una doble nacionalidad australiana y británica, y una alemana.

De los 24 heridos que continúan hospitalizados, 20 corresponden al atropello en La Rambla de Barcelona y cuatro al de Cambrils (Tarragona).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Catalunya? Noticias de Barcelona Qué sucede en España Atentados recientes Terrorismo Yihadista Hoy noticias Victimas del Terrorismo Hoy