Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Asesinada una mujer en Rubí presuntamente a manos de su expareja

El presunto autor ha sido detenido esta mañana en Cornellà de Llobregat tras diparar con una escopeta de caza en la calle y provocar diversos daños materiales.

AGENCIAS | REDACCCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil du ustez haren bikotekide ohiak, Bartzelonan

Una mujer de 66 años fue asesinada ayer en Rubí (Barcelona) presuntamente por su expareja, a la que han detenido esta mañana en Cornellà de Llobregat.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la detención se ha producido poco antes de las 11:00 horas cuando, por motivos que aún se desconocen, el sospechoso ha disparado con una escopeta de caza en la calle y ha provocado daños en diversos vehículos.

Dado que sobre esta persona pesaba una orden de detención, ha quedado bajo arresto de los Mossos d'Esquadra como presunto autor de un crimen por violencia machista.

ayer, vecinos de la mujer fueron los que dieron el aviso a la Policía catalana tras oír fuertes gritos y golpes que procedían del interior de un piso.

Al llegar hasta el lugar de los hechos, los mossos se encontraron con una mujer herida de gravedad, que fue atendida por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), aunque no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

--------------------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Noticias de Barcelona Noticias Bizkaia sucesos Hoy noticias