Sociedad -

Suceso

Mueren dos personas en uno de los incendios desatados en Galicia

Permanecen activos un total de 17 incendios en Galicia, uno en la provincia de A Coruña, seis en la de Lugo, cinco en la de Ourense y otros tantos en la de Pontevedra.

Un bombero trabaja en la extinción de uno de los fuegos en Vigo. EFE
Un bombero trabaja en la extinción de uno de los fuegos en Vigo. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona hil dira Galizian piztutako suteetako batean

Al menos dos personas han fallecido en una furgoneta que ha sido pasto de las llamas esta tarde noche en Nigrán, Pontevedra, han confirmado fuentes municipales.

El suceso se ha producido en la carretera que une las parroquias de Camos y Chandebrito, han señalado las fuentes.

La teniente de alcalde de Nigrán, Raquel Giráldez, ha detallado que sobre las 21:00 horas han tenido conocimiento de que podría haber alguien atrapado en las llamas.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al punto se han encontrado con el vehículo en llamas y en su interior dos personas fallecidas cuya identidad se desconoce por el momento.

Giráldez ha explicado también que la mayoría de desalojados de sus viviendas por la cercanía de las llamas están siendo reubicados en casas de familiares, aunque los hoteles de la zona han puesto a disposición de los afectados habitaciones gratis.

Permanecen activos 17 incendios

La Consellería do Medio Rural ha informado a última hora de la tarde de este domingo de que permanecen activos un total de 17 incendios en Galicia que afectan a más de 20 hectáreas: uno en la provincia de A Coruña, seis en la de Lugo, cinco en la de Ourense y otros tantos en la de Pontevedra.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incendio hoy Bizkaia España hoy Sucesos País Vasco Noticias Última Hora Galicia