Sociedad -

Accidente, en Bizkaia

Un herido en Arrankudiaga, al chocar su coche contra un camión

El hombre que ha resultado herido tiene 49 años, y se encuentra en el hospital de Cruces. Ha ocurrido en la BI-625, a las 6:30 horas de este jueves.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gidari bat zauritu da Arrankudiagan, bere autoak kamioi bat jota

Un hombre de 49 años ha resultado herido este jueves al colisionar contra un camión el vehículo que conducía cuando circulaba por la BI-625, a la altura de la localidad vizcaína de Arrankudiaga; el accidente ha provocado el corte de esa carretera en un primer momento, tras lo que se ha dado paso alternativo al tráfico.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar sobre las 6:30 horas, entre las localidades de Arakaldo y Arrankudiaga.

Al lugar han acudido dotaciones de bomberos, que han sacado al conductor del turismo de su vehículo, en el que había quedado atrapado; poco después, una ambulancia medicalizada ha trasladado al herido al hospital de Cruces.

Como consecuencia del choque, la carretera BI-625 ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos; poco después, la Ertzaintza ha dado paso alternativo, lo que ha producido tráfico lento y retenciones, han explicado las fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico en Euskadi Noticias de Ertzaintza hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Noticias Bizkaia sucesos Teléfono de Tráfico Navarra Cámaras de tráfico A8 Últimas noticias sucesos