Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un conductor herido tras volcar su camión en el puerto de Barazar

Por causas que todavía se desconocen, el camión se ha salido de la calzada y ha volcado. El conductor ha quedado atrapado, y tras ser rescatado ha sido evacuado al hospital de Santiago.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioilari bat zauritu da Barazarren, kamioia iraulita

El conductor de un camión que ha volcado en Barazar ha resultado herido de carácter reservado esta tarde.

El siniestro ha tenido lugar a las tres y cinco de la tarde en el puerto de Barazar, al paso de la carretera N-240 por Zeanuri.

A esa hora y por circunstancias todavía sin determinar, un camión que circulaba en sentido Bilbao se ha salido de la calzada en el kilómetro 27,5, a la altura de la recta de Barazar, y ha volcado.

El conductor y único ocupante ha quedado atrapado en el interior de la cabina y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. La víctima, un varón de 56 años de edad, ha sido evacuado por el helicóptero de Osakidetza al hospital de Santiago, en Vitoria, con lesiones de pronóstico reservado.

Durante las labores de evacuación los agentes han dado paso alternativo al tráfico, sin retenciones de relevancia. Tras la limpieza de la vía, sobre las cinco y media de la tarde, la calzada se ha reabierto en su totalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico en Euskadi Última Hora Bizkaia Sucesos Bilbao última hora Noticias hoy Noticias de Zeanuri