Sociedad -

Suceso

Un hombre degüella a su hija de dos años e intenta suicidarse en Valencia

Tras cometer el crimen, el hombre se ha tirado por la ventana de su domicilio, pero no ha sufrido heridas de gravedad, por lo que ha sido arrestado por la Policía Nacional.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bi urteko alabari lepoa moztu dio Valentzian

Un hombre ha sido detenido en Alzira (Valencia) tras degollar a su hija de dos años e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas en el número 12 de la calle Padre Castell de Alzira cuando, por causas que se investigan, el hombre ha matado a su hija con un arma blanca.

Posteriormente se ha precipitado desde el segundo piso y ha sido trasladado al Hospital La Ribera aunque, al no sufrir heridas de gravedad, ha sido llevado posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanece en estos momentos.

La niña se encontraba sin vida a la llegada de los servicios sanitarios al inmueble, mientras que el hombre ha sido trasladado por agentes de la Policía a la comisaría, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La madre, una mujer de 24 años, ha sido atendida por efectivos de una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) por un ataque de ansiedad, tras lo que ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, en Alzira.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Noticias de Europa España Mundo Machista Niños Asesinatos Comunidad Valenciana Últimas noticias sucesos Noticias de Sociedad