Sociedad -

Suceso

En estado muy grave, tras ser hallado inconsciente en una calle de Tudela

Aunque la Policía Foral había informado inicialmente de que esta persona había fallecido, desde SOS Navarra se indica que está en estado muy grave.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat oso larri, Tuterako kale batean konorterik gabe aurkitu ostean

Un hombre de 44 años ha sido trasladado esta mañana al Complejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave, tras ser hallado inconsciente en una calle de Tudela, ha informado la Policía Foral.

El hombre, que sufre un traumatismo craneal severo, ha sido trasladado en coma al Hospital Reina Sofía de Tudela y después al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Aunque la Policía Foral había informado inicialmente de que esta persona había fallecido, desde SOS Navarra se indica que se encuentra en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave.

Ha sido hallado en los porches de la Plaza de la Constitución de la capital ribera por dos personas que han alertado a la Policía Municipal.

La Policía Foral está investigando las causas de las lesiones que padece el hombre, que se consideran compatibles con una agresión, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Tudela Hoy Sucesos País Vasco Noticias hoy