Publicidad

Robo en Sopela 22 de diciembre de 2017: Ingresan en prisión los tres detenidos

Sociedad

Cárcel de Basauri

Ingresan en prisión los tres detenidos por el robo violento de Sopela

Agencias | Redacción

12/01/2018

Los tres hombres, de 32, 33 y 36 años, fueron arrestados acusados de ser los autores de este robo, en el que se llevaron dinero y joyas, tras maniatar y amordazar a los habitantes de una vivienda.

  • Captura de pantalla de la vivienda de Sopela en la que tuvo lugar el robo. Imagen de archivo: EiTB

    Captura de pantalla de la vivienda de Sopela en la que tuvo lugar el robo. Imagen de archivo: EiTB

    Captura de pantalla de la vivienda de Sopela en la que tuvo lugar el robo. Imagen de archivo: EiTB
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Los tres detenidos por el robo violento ocurrido en una vivienda unifamiliar de Sopela (Bizkaia) el 22 de diciembre del año pasado ingresarán en la prisión de Basauri, tras decretar esta medida a primera hora de esta tarde el juez encargado del caso, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los tres hombres, de 32, 33 y 36 años de edad, fueron arrestados este pasado jueves por la mañana, acusados de ser los presuntos autores de este robo, en el que se llevaron dinero y joyas de valor, tras maniatar y amordazar a los habitantes de la vivienda.

Tras la denuncia interpuesta por el robo a la vivienda unifamiliar, la Ertzaintza puso en marcha la investigación de los hechos, que ha llevado a la detención en Bilbao y Barakaldo de los tres presuntos implicados.

Registros

En los registros realizados en el domicilio y en un local de los arrestados, se localizando diversas joyas, un arma corta simulada y un destornillador transformado en punzón, que fue utilizado como arma para intimidar a las víctimas de Sopela.

Los detenidos a disposición judicial en mañana de este viernes y, a primera hora de esta tarde, se ha decretado su ingreso en la prisión de Basauri.

La investigación se mantiene abierta para tratar de identificar a la totalidad de los autores de los hechos y su posible participación en otros delitos similares, por lo que no se descartan nuevos arrestos.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Renta 2017

    Renta 2017

    Sigue las noticias relacionadas con la declaración de la renta 2017 en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto