Sociedad -

Crimen en Otxarkoaga

Aburto asegura que en Bilbao 'quien la hace siempre la paga'

El alcalde de Bilbao pide "calma" hasta que finalice la investigación sobre la muerte violenta de dos ancianos en Otxarkoaga.

Imagen de archivo del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto. Foto: EFE
Imagen de archivo del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto. Foto: EFE
Imagen de archivo del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aburto: 'Bilbon, egindakoa ordaindu egiten da'

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha expresado hoy su "absoluta condena" por la muerte violenta de dos ancianos en el barrio de Otxarkoaga y ha afirmado que en esta ciudad "quien la hace siempre la paga y deberá responder ante la justicia".

En una nota, Aburto se ha sumado al dolor de familiares, amigos y allegados de las víctimas, un matrimonio de ancianos que han sido hallados muertos esta tarde en su piso con signos de violencia.

Tras recordar que la Ertzaintza "está en estos momentos en plena investigación", el alcalde ha señalado que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición todos sus recursos y efectivos para la pronta resolución del suceso.

Aburto ha hecho "un llamamiento a la calma a la espera de que culminen las indagaciones a la mayor brevedad".

El regidor ha recordado que "se está trabajando intensamente para la puesta en marcha inmediata del 'Pacto por la Seguridad de Bilbao', un pacto para el que debemos trabajar todos juntos".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Incidentes en Bilbao hoy ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos Bilbao última hora Alcalde de Bilbao Noticias Otxarkoaga hoy Noticias de asesinatos