Sociedad -

Accidente en Álava

Rescatada una mujer herida grave tras empotrarse su coche contra un camión en Legutio

El accidente se ha producido a 16:35 horas en la carretera N-240. La víctima de 27 años ha sido trasladada por una ambulancia al Hospital de Santiago de Vitoria-Gasteiz.

El coche de la víctima empotrado en Legutio (Álava). Foto: Bomberos de Vitoria-Gasteiz
El coche de la víctima empotrado en Legutio (Álava). Foto: Bomberos de Vitoria-Gasteiz
El coche de la víctima empotrado en Legutio (Álava). Foto: Bomberos de Vitoria-Gasteiz

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer, de 27 años de edad, ha resultado con heridas de carácter grave esta tarde como consecuencia del accidente registrado en el municipio alavés de Legutio, cuando el vehículo que conducía ha colisionado por alcance con un camión en la N-240.

La víctima ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos y trasladada por una ambulancia al Hospital de Santiago.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el accidente se ha producido a 16:35 horas en la carretera N-240 a su paso por Legutio.

Un turismo, Renault Laguna, y un camión, Man, con semirremolque, han colisionado por alcance cuando circulaban sentido hacia Vitoria-Gasteiz.

Como consecuencia de la colisión la conductora del turismo ha quedado atrapada en el interior de su vehículo por lo que ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos.

Retenciones

Tras tener conocimiento del siniestro, varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar. Mientras personal sanitario procedía a rescatar y atender a la víctima agentes de la Ertzaintza han cortado el tráfico en ambos sentidos, lo que ha provocado algunas retenciones. El corte de la vía ha obligado a desviar el tráfico por la carretera A-627.

Una vez rescatada, la víctima ha sido trasladada al Hospital de Santiago de Vitoria-Gasteiz por una ambulancia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico en el País Vasco Noticias de hoy en Álava Noticias de Sociedad Vitoria-Gasteiz Noticias Víctimas de accidentes en carretera Cuadrilla de Gorbeialdea