Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer es agredida con un cúter por su expareja en Bilbao

El hombre, de 34 años, se presentó en el domicilio de la mujer y además de agredirla, la amenazó y la insultó.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bati kuter batekin eraso dio bikotekide ohiak Bilbon

La Ertzaintza arrestó ayer lunes en Bilbao a un varón por proferir amenazas e insultos y agredir a su expareja utilizando un cúter con el que le provocó un corte en el muslo, ha informado hoy la Ertzaintza.

Según consta en la denuncia interpuesta por la víctima, los hechos se registraron en la madrugada del pasado domingo, día 1, en el domicilio de la mujer situado en la capital vizcaína.

La expareja de la víctima se presentó en el domicilio de la mujer y se inició una discusión en la que el hombre amenazó e insulto a la mujer.

Acto seguido, el varón sacó un cúter con el que agredió en el muslo a la víctima.

Tras la denuncia de la mujer, los agentes de la Ertzaintza se desplazaron en la tarde de ayer, lunes, al domicilio del hombre en Bilbao. Tras identificar al varón, de 34 años, se le detuvo por un presunto delito de violencia de género.

__________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Incidentes en Bilbao hoy Violencia machista en España hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Títulares de Hoy Noticias última hora Guía Mujer Maltratada Mundo Machista Noticias de Ertzaintza hoy