Sociedad -

Navarra

Una mujer agredida por su pareja en Cintruénigo, que después se atrincheró en la casa

La mujer ha llamado a la Policía Municipal pidiendo ayuda tras ser agredida por su pareja y para informar de que el hombre se había atrincherado. Posteriormente se ha entregado y ha sido detenido.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek erasoa jasan du Cintruenigon, eta ondoren bikotekidea etxean gotortu da

Una mujer ha sufrido una agresión en la localidad navarra de Cintruénigo por parte de un individuo que se entregó a los agentes después haberse atrincherado en la vivienda.

Según ha informado hoy, lunes, la Policía Foral, la mujer llamó a la Policía Municipal pidiendo ayuda ya que había sido agredida por su pareja y el hombre se había atrincherado.

Avisado el cuerpo policial, hasta el lugar se movilizaron efectivos del Grupo de Intervenciones Especiales y finalmente el mediador policial consiguió telefónicamente convencerle para que se entregara.

Hoy el hombre, sobre el que pesan numerosos antecedentes, pasará a disposición judicial.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos Tratos a Menores Violencia machista Navarra hoy Delitos Hoy Sociedad Últimas noticias sucesos Guía Mujer Maltratada Mundo Machista Cintruénigo Títulares de Hoy