Sociedad -

FINALES DE RUGBY

Bilbao amplia dos horas más el horario de hostelería por las finales de rugby

Igualmente, el Ayuntamiento de Bilbao ha notificado a los establecimientos hosteleros del entorno de San Mamés que retiren las terrazas tres horas antes del comienzo de los partidos.

La hostelería abrirá dos horas más. Captura sacada de un vídeo de archivo de ETB.
Captura sacada de un vídeo de archivo de ETB.
La hostelería abrirá dos horas más. Captura sacada de un vídeo de archivo de ETB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko ostalariek 2 ordu beranduago itxi ahalko dute, errugbiko finalak tarteko

El Ayuntamiento de Bilbao ha ampliado en dos horas el horario de cierre de locales de hostelería por las finales de la Challenge Cup y Champions Cup de rugby que se celebran este fin de semana en la capital vizcaína.

Igualmente, el Ayuntamiento de Bilbao, con el fin de garantizar la seguridad tanto de visitantes como de los bilbaínos, ha notificado a los establecimientos hosteleros del entorno de San Mamés que retiren las terrazas tres horas antes del comienzo de los partidos. También se ha informado a empresas de transporte, mudanzas y contenedores de obras que el espacio público deberá quedar libre de estos elementos e infraestructuras durante estos días en las calles cercanas al recinto deportivo.

El Consistorio ampliará dos horas el horario de cierre de locales de hostelería, entre el 10 y el 12 de mayo, con motivo de las finales de rugby. La extensión de estas dos horas de su horario habitual será aplicable a todos los locales de hostelería, excepto a los establecimientos "diurnos", "complementarios" y terrazas —que cuentan con un régimen de horario distinto— ni tampoco del horario para el consumo en el exterior de los establecimientos.

Por otra parte, la Fan Zone estará instalada en El Arenal durante los días 10, 11 y 12 de mayo, siendo inaugurada el próximo jueves, día 10. El viernes estará abierta desde las 11:30 hasta las 23:30 horas, el sábado de 11:00 a 23:00 horas, y el domingo de 11:00 a 16:00 horas. Igualmente,en las inmediaciones del estadio de San Mamés se ubicará San Mamés Fan Plaza, y habrás numerosas actividades en el Parque de Doña Casilda, Deusto, Indautxu y el Casco Viejo.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Deportes Última Hora Rugby Incidentes en Bilbao hoy Ciudades Vascas Bizkaia Noticias San Mamés Noticias Francia Noticias Bizkaia sucesos Títulares de Hoy Noticias última hora Noticias de Irlanda Inglaterra Noticias de escalada Restaurantes Vascos Bares hoy Casco Viejo de Bilbao