Sociedad -

Violencia machista

Una vecina de Bilbao trasladada al hospital tras sufrir una agresión

Su pareja, un hombre de 32 años, ha sido detenido acusado de un delito de violencia de género. Sus datos se difundieron a todas las patrullas de la Ertzaintza para su localización y detención.

redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek eraso bortitza jasan du Bilbon

Una mujer ha sufrido una agresión presuntamente por parte de su pareja en Bilbao, durante la madrugada del jueves, en el barrio de Miribilla.

Según informa el Departamento de Seguridad mediante una nota, la pareja de la mujer agredida, un varón de 32 años de edad, ha sido detenida, acusada de un delito de violencia de género.

Los hechos sucedieron a las 04:00 horas de la madrugada de ayer, jueves, en una vivienda de Bilbao. Una mujer solicitó la presencia de la Ertzaintza, tras haber sido víctima de una agresión presuntamente por parte de su pareja sentimental.

Los agentes atendieron a la mujer y solicitaron una ambulancia, ya que presentaba múltiples golpes en el cuerpo y también manifestaba que había llegado a perder el conocimiento al golpear su cabeza contra una mesa. El recurso sanitario trasladó a la mujer a un hospital.

Por su parte, el presunto agresor no se encontraba en la vivienda, por lo que sus datos se difundieron a todas las patrullas para su localización y detención. Esto fue posible ayer, a última hora del día, cuando una patrulla identificó al hombre en Miribilla y practicó la detención acusado de un delito de violencia de género.

El arrestado será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia en Bilbao.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao Violencia machista en España Última Hora Bizkaia Delitos Sociedad Titulares del día Últimas noticias sucesos Mundo Machista