Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenida una persona por abusar sexualmente de una menor en Burlada

Además, la Policía Foral ha informado de que 8 personas más han sido arrestados por diferentes delitos contra la mujer. Las detenciones se han producido en Ituren, Los Arcos, Zizur Mayor, Ribaforada, Pamplona, Berriozar y Tudela.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a una persona en Burlada por abusar sexualmente de una menor de edad. Además, 8 personas más han sido arrestados por diferentes delitos contra la mujer.

Según ha informado el cuerpo policial, en Ituren han detenido a un varón por violencia doméstica y amenazas a su madre; en Los Arcos, Zizur Mayor, Ribaforada y Pamplona por violencia contra la mujer; y en Berriozar una mujer por quebrantar una orden de alejamiento con respecto de su madre, tras una discusión en domicilio familiar.

En Tudela han sido detenidos dos varones por Policía Municipal, trasladando a Policía Foral la investigación, instrucción y custodia de los detenidos, uno por quebrantar una orden de alejamiento y otro por violencia de género y amenazas. Ambos sobre la misma mujer.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Noticias de Navarra última hora Sucesos Bilbao última hora Titulares del día ¿Qué está pasando hoy en Burlada? Últimas noticias Euskadi Machismo hoy