Sociedad -

Previsión del tiempo

Tiempo estable y temperaturas templadas para finalizar abril

Iniciaremos la semana con ambiente gris y cielos nubosos, aunque no se espera lluvia. A partir del jueves, subirá el mercurio y las temperaturas superarán los 25º en el interior.

Nubes llamadas mammatus, en Bergara (Gipuzkoa). Foto: Iñaki Zenitagoia
Nubes llamadas mammatus, en Bergara (Gipuzkoa). Foto: Iñaki Zenitagoia
Nubes llamadas mammatus, en Bergara (Gipuzkoa). Foto: Iñaki Zenitagoia

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eguraldi egonkorra eta tenperatura epelak apirila amaitzeko

La última semana de abril en Hego Euskal Herria trae un tiempo sin sobresaltos, meteorológicamente hablando, donde serán protagonistas las nubes y las temperaturas agradables, según el pronóstico de los servicios de Meteorología de EITB Media. Habrá que esperar al fin de semana para que nos llegue la tan necesitada lluvia, según la tendencia.

Durante este lunes, martes y miércoles, los cielos de Euskal Herria permanecerán cubiertos en su mayor parte, el termómetro se quedará en torno a los 20 ºC, y podría caer alguna gota residual en la costa.

A partir del jueves y viernes, sube el mercurio, sobre todo en el interior de Araba y Navarra, donde se superarán los 25 ºC . El sol seguirá sin dejarse ver en exceso, por lo que predominarán los cielos nubosos.

La tendencia para el fin de semana, puente del 1 de mayo, prevé cambio con un ambiente más revuelto y lluvia en casi todos los territorios.

En todo momento, puedes consultar la información actualizada del tiempo en eitb.eus, así como enviar tus fotos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra hoy Noticias Euskadi Tiempo en Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Última hora primavera Sequía hoy