Sociedad -

Bizkaia

La Ertzaintza investiga una denuncia por un posible intento de secuestro de un menor en Muskiz

Según informa el Ayuntamiento de la localidad vizcaína, un hombre "entabló conversión con un menor en el parking de El Malecón, insistiéndole para que se acercara". El sospechoso habría sido identificado, según la misma fuente.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Muskizen adingabe bat ustez bahitzen saiatzeagatik jarritako salaketa ikertzen ari da Ertzaintza

La Ertzaintza está investigando una denuncia presentada por familiares de un menor por un presunto delito de sustracción de menores en Muskiz (Bizkaia), según ha confirmado el Departamento de Seguridad a EITB, aunque ha rehusado facilitar más detalles al tratarse de un hecho bajo investigación.

El Ayuntamiento de la localidad vizcaína informó ayer de los hechos en una nota publicada en sus redes sociales. Según la información, el suceso tuvo lugar el miércoles por la tarde, en el aparcamiento anexo al campo de fútbol de El Malecón.

"Esta tarde un adulto de fuera del municipio ha entablado conversación con un menor, insistiéndole para que se acercara", añade la nota.

El consistorio precisa que el adulto ha podido ser identificado gracias a las cámaras de video vigilancia instaladas en las proximidades del equipamiento deportivo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Última hora Bizkaia Delitos Hoy Secuestros hoy Denuncias Muskiz Noticias de Sociedad Titulares del día Últimas noticias sucesos Noticias de Adolescentes