Sociedad -

Bizkaibus

Nueva aplicación de Bizkaibus que permite saber el tiempo que falta para que llegue el autobús

Ya se puede descargar y dispone de un diseño más sencillo y fácil de usar. Entre otras cosas, da la oportunidad de personalizar las paradas y líneas, diseñar trayectos y recibir información del servicio.

La aplicación está disponible en Google Play y en App Store. Imagen: EITB Media.
La aplicación está disponible en Google Play y en App Store. Imagen: EITB Media.
La aplicación está disponible en Google Play y en App Store. Imagen: EITB Media.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bizkaibuseko aplikazio berriak autobusa iristeko zenbat denbora falta den erakutsiko du

La nueva aplicación de Bizkaibus se podrá descargar a partir de hoy. Gracias a las mejoras respecto a la anterior aplicación, los usuarios podrán conocer el tiempo que falta para que un autobús llegue a la parada.

Según ha informado la Diputación de Bizkaia, tiene un diseño más accesible, sencillo e intuitivo que facilita el seguimiento de los autobuses forales. Además, dispone de un lector de códigos QR instalados en las paradas de Bizkaibus, que permiten conocer el tiempo que falta para que lleguen los autobuses y ofrecen información sobre sus servicios.

Como otra novedad, los usuarios podrán personalizar las paradas y líneas, conocer la ubicación exacta del autobús, saber cuál es la parada más cercana, y visualizar los recorridos a pie. Además, podrán diseñar los trayectos de principio a fin, incluidos transbordos y su duración estimada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bizkaia Sociedad Bizkaibus Titulares de noticias hoy Noticias última hora Apps hoy Transporte público Bizkaia Últimas noticias sobre Diputación Foral de Bizkaia