Sociedad -

Bizkaia

Fallece ahogado un joven de 23 años en la playa de La Arena en Muskiz

Los Bomberos localizaron el cuerpo sobre las once de la pasada noche, dos horas después de que los amigos del joven alertasen de su desaparición en el agua.

Imagen de archivo de la playa de La Arena. Foto: Juan Antonio Guerrero Ostolozaga
Imagen de archivo de la playa de La Arena. Foto: Juan Antonio Guerrero Ostolozaga
Imagen de archivo de la playa de La Arena. Foto: Juan Antonio Guerrero Ostolozaga

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 23 urteko gazte bat itota hil da, Muskizko Arena hondartzan

Un joven, de 23 años de edad, falleció este pasado jueves por la noche ahogado en la playa de La Arena en Muskiz (Bizkaia) tras desaparecer en el agua cuando se bañaba junto a un grupo de amigos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las nueve y cuarto de la noche, los amigos del joven alertaron de su desaparición en el agua, por lo que se movilizaron diversos recursos de emergencias para su búsqueda en la que participaron patrullas de la Ertzaintza y Bomberos, unidades de Salvamento Marítimo, un helicóptero y una embarcación.

Hacia las 23:00 horas, una dotación de Bomberos localizó en el agua el cuerpo del varón y el servicio médico solo pudo confirmar su fallecimiento.

El cuerpo del varón, un joven de 23 años de nacionalidad ucraniana, fue trasladado a los servicios de patología forense para la realización de la autopsia con el objetivo de determinar las causas de su fallecimiento, aunque todo apunta que la causa de su muerte fue por ahogamiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Pueblos Vascos ¿Qué está pasado en Bizkaia? Últimas noticias País Vasco Banderas de Playa Vídeos Muskiz Sucesos Bilbao última hora Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Última hora de extinción de incendios Jóvenes Ahogados en Euskadi