Sociedad -

Tráfico

El choque entre seis vehículos en la N-1, a su paso por Andoain, causa dos heridos y largas colas

La vía ha sido reabierta a las 09:45 horas (un carril ha permanecido cortado durante casi dos horas), y aunque aún hay retenciones, se espera que la circulación se restablezca.

Los vehículos accidentados. Foto: @TrafikoaEJGV
Los vehículos accidentados.
Los vehículos accidentados. Foto: @TrafikoaEJGV

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei autok talka egin dute N-1ean, Andoainen, eta bi pertsona zauritu dira eta ilara luzeak sortu

Seis vehículos han colisionado esta mañana en la N-1 a su paso por Andoain (Gipuzkoa) y en sentido Irun, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. A consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas. Se han registrado retenciones, que han llegado hasta los siete kilómetros.

El siniestro ha ocurrido pasadas las 08:00 horas, cuando por causas que se desconocen, los seis coches han chocado por alcance. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, de la Ertzaintza y de Bomberos, cuya intervención ha sido requerida para liberar de su vehículo a uno de los heridos.

Los dos heridos, de diversa consideración, han sido posteriormente evacuados al Hospital Donostia.

Hasta proceder a la retirada de los vehículos, la Ertzaintza ha cortado el carril izquierdo en sentido Irun. La vía ha sido reabierta a las 09:45 horas, y aunque aún había colas, se espera que vayan remitiendo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico en el País Vasco Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias de Sociedad Webcams de Tráfico Titulares de Noticias Andoain Noticias de Hoy N-1 Siniestros de tráfico mortales