Sociedad -

Bizkaia

Detenida una mujer en Bilbao acusada de agredir a un municipal cuando identificaba a un mantero

Sucedió este pasado miércoles a las 20:45 horas en la Gran Vía bilbaína, donde varias personas se dedicaban a la venta ambulante. Cuando los agentes fueron a identificarlas.

Detenida en Bilbao una mujer por golpear a un policía municipal cuando defendía a un vendedor ambulante

1:57

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat atxilotu dute Bilbon, mantero bat identifikatzen ari zen udaltzain bati eraso egitea egotzita

Una mujer ha sido detenida en Bilbao acusada de agredir a un policía local cuando éste identificaba a un vendedor ambulante en la Gran Vía bilbaína, según han informado fuentes municipales.

Sucedió este pasado miércoles a las 20:45 horas en la Gran Vía bilbaína, donde varias personas se dedicaban a la venta ambulante. Cuando los agentes fueron a identificarlas, todos huyeron a la carrera, salvo uno.

En ese momento se produjo un forcejeo entre un policía municipal y el vendedor. Cuando el agente estaba en el suelo conteniendo al vendedor ambulante, una viandante propinó al policía una patada en la cabeza, tras increparle, siempre según fuentes municipales.

El impacto causó al agente un traumatismo craneoencefálico y una ambulancia le trasladó al Hospital de Basurto, donde fue dado de alta durante la pasada noche, con prescripción de reposo.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha expresado su "más fuerte apoyo y solidaridad" al agente y su "máxima condena" hacia la supuesta agresora.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Bilbao Migración Sucesos Euskadi Juan María Aburto Noticias destacadas Últimas Noticias