Sociedad -

Bizkaia

Tres detenidos por robar en una vivienda deshabitada de Muskiz

Los detenidos, de 21, 22 y 25 años, serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo una vez finalizadas las diligencias policiales.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gizon atxilotu dituzte Muskizko etxe huts batean lapurtzeagatik

Tres jóvenes de 21, 22 y 25 años han sido detenidos por la Ertzaintza esta madrugada en Abanto-Zierbena acusados de robar en una vivienda deshabitada y en dos anexos de esta en el barrio de San Martín de Muskiz.

Los hechos han ocurrido pasadas las cuatro de la madrugada de este lunes, cuando la Ertzaintza ha recibido el aviso de que varias personas que estaban en el interior de una furgoneta mantenían una actitud sospechosa y que era probable que hubieran cometido un robo en alguno de los inmuebles de la zona.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza que han comprobado que se había forzado una vivienda que se encontraba deshabitada y los dos anexos de esta.

Los agentes han buscado en las inmediaciones de la zona el vehículo sospechoso, que finalmente ha sido interceptado a la altura de un área de servicio de Abanto-Zierbena.

Una vez identificados los tres ocupantes, los ertzainas han registrado el vehículo y han comprobado que en su interior había diversos objetos que coincidían con los sustraídos de los citados inmuebles, por lo que han sido detenidos.

Los tres detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo una vez finalizadas las diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Pueblos en Euskadi Bizkaia Qué ha pasado en Barakaldo hoy Últimas noticias Euskadi Noticias de Delitos Vídeos Muskiz Noticias Bizkaia sucesos Títulares del Día de Hoy Noticias hoy Noticias de robos