Sociedad -

Aste Nagusia de Bilbao

La Ertzaintza detiene a tres hombres acusados de delitos de agresiones en Aste Nagusia

Uno de los arrestados está acusado por delito de agresión con arma blanca. El Ayuntamiento, por otra parte, informa de 31 detenciones durante la cuarta noche.

M. D. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintzak hiru gizon atxilotu ditu, Aste Nagusian erasoak egitea egotzita

La Ertzaintza ha detenido a tres hombres por delitos de lesiones en la Aste Nagusia de Bilbao durante la mañana del miércoles, según informa el Departamento de Seguridad.

Uno de los arrestados, un varón de 20 años, está acusado de un delito de agresión con arma blanca. La víctima recibió una cuchillada en el tórax y quedó tendida en el suelo. La patrulla de la Ertzaintza que acudió al lugar solicitó una ambulancia para la víctima, que fue llevada al hospital de Cruces, y detuvo al presunto autor en las inmediaciones. Según los testigos, había huido del lugar.

Los otros dos detenidos son hombres de 21 y 22 años, acusados de un delito de agresión. Fueron retenidos por vigilantes de seguridad del metro, tras haber agredido a la víctima que alertaba a otras personas usuarias de que tuvieran cuidado con sus pertenencias, después de haber sorprendido a los agresores intentando robarle el móvil.

Por otra parte, fuentes del Ayuntamiento han informado de 31 detenciones por parte de la Policía Municipal durante la cuarta noche de fiestas, en su mayoría por robos y hurtos, aunque también ha habido tres denuncias por tocamientos a mujeres.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Aste Nagusia Bilbao Incidentes en Bilbao hoy Noticias Ertzaintza Delitos Sucesos Bilbao última hora Noticias rápidas de hoy Noticias Euskadi Casos de Agresiones  Sexuales