Sociedad -

Tráfico

La AP-8 en Orio, sentido Bilbao, recupera la normalidad tras casi tres horas de retenciones

La vía ha estado cortada por completo en sentido a la capital vizcaína, y hacia las 16:30 han abierto uno de los carriles. Una vez retirados los vehículos de la calzada, a las 17:30, la situación ha recuperado la normalidad.

AP-8 en Orio, esta tarde. Foro: EITB Media
AP-8 en Orio, esta tarde.
AP-8 en Orio, esta tarde. Foro: EITB Media

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: AP-8ko egoera bere onera etorri da Orion parean, Bilboko noranzkoan, ia hiru orduko auto-ilarak izan ostean

La autopista AP-8 ha permanecido cortada a la altura de Orio (Gipuzkoa), en sentido a Bilbao, debido a un accidente múltiple en el que se han visto implicados cinco vehículos, lo que ha causado retenciones de hasta 8 kilómetros.

El siniestro se ha registrado pasadas las 15:30 horas en el punto kilómetrico 35,200, a la altura de Orio. No se han registrado heridos de gravedad. Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, solo una persona ha sido atendida en el lugar por los sanitarios desplazados.

La vía ha estado cortada por completo en sentido a la capital vizcaína, y hacia las 16:30 han reabierto uno de los carriles. Una vez retirados los vehículos de la calzada, a las 17:30, la situación ha recuperado la normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en Euskadi Últimas noticias Gipuzkoa Noticias de Sociedad Títulares del Día de Hoy Última hora Orio Última hora hoy Retenciones A8 hoy