Sociedad -

Tráfico

Normalidad en la N-634, en Galdakao, tras el choque frontal entre un camión y un turismo

La conductora del turismo ha resultado herida y trasladada al hospital. Se han registrado retenciones en la zona hasta las 10:40 que se ha normalizado la situación.

Estado en el que ha quedado el turismo siniestrado. Foto: @BomberosBizkaia
Estado en el que ha quedado el turismo siniestrado.
Herida la conductora de un turismo tras un choque frontal contra un camión en la N-634, en Galdakao

0:36

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Normaltasuna nagusi da N-634 errepidean, Galdakaon, kamioi batek eta auto batek aurrez aurre talka egin ostean

Un camión y un turismo han colisionado frontalmente este lunes en la N-634, a la altura de Galdakao (Bizkaia) y en sentido Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. Como consecuencia del siniestro, la carretera ha quedado completamente cortada hasta las 10:40 horas y una mujer, la conductora del turismo, ha resultado herida.

Según la fuente, el accidente ha tenido lugar a las 07:10 horas cuando, por causas que aún se desconocen, un camión y un coche han chocado frontalmente en el kilómetro 97 de la citada carretera.

La conductora del turismo ha quedado atrapada en el interior del vehículo y efectivos de Bomberos de Bizkaia han acudido a desencarcelarla. El conductor del camión ha resultado ileso. La herida ha sido trasladada al Hospital de Cruces, debido a la gravedad de sus heridas.

A las 10:40 horas, la N-634 ha recuperado la normalidad en ambos sentidos, tras retirar con una grúa el camión articulado que ha quedado cruzado en la vía.

Como consecuencia del accidente se han registrado retenciones en la citada carretera, y a primera hora han afectado también a la AP-8.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Última Hora Galdakao Última hora Bizkaia Sucesos Bilbao última hora Titulares Últimas noticias Euskadi Accidente en la A8 hoy Carretera Nacional 634 Heridos en accidentes viales