Sociedad -

tráfico

Normalidad en las carreteras de Bizkaia tras los incidentes de esta mañana

Tres accidentes han ocurrido en la zona de los túneles de Malmasin y otro más en el Txorierri que han generado retenciones, pero el tráfico ya fluye con normalidad.

Imagen captada por las cámaras de la Diputación Foral en Malmasín.
Imagen captada por las cámaras de la Diputación Foral en Malmasín.
Imagen captada por las cámaras de la Diputación Foral en Malmasín.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Konpondu dira errepideetako arazoak Bizkaian, eta zirkulazioa normaltasunera itzuli da

Varios accidentes ocurridos esta mañana en algunas carreteras de Bizkaia han ocasionado problemas de circulación durante esta mañana, aunque para las 10:00 horas la circulación fluía con normalidad en todo el territorio.

Dos automóviles han chocado a la primera hora de la mañana en la A-8, en el túnel de Malmasin (Basauri), lo que ha generado retenciones en la citada vía en sentido Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Según la fuente, el percance ha tenido lugar a las 07:30 horas, y se han generado colas de hasta dos kilómetros en sentido a la capital vizcaína.

35 minutos más tarde, en la misma vía han ocurrido otros dos accidentes. En uno de ellos se han visto involucrados cuatro automóviles, y en el otro dos más. Dos personas han resultado heridas como resultado de los siniestros. Hacia las 8:45, las retenciones llegaban a los dós kilómetros y medio en la zona de los túneles, en sentido Bilbao.

Además, en el Txorierri también se han registrado incidentes tras el choque entre dos automóviles que ha ocurrido en Derio y que ha dejado un herido. A las 8:45, las colas en dirección San Sebastián llegaban a 4 kilómetros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Bilbao hoy Basauri Noticias de Sociedad Noticias rápidas de hoy Últimas noticias sucesos Accidente en la A8 Accidente Corredor Txorierri hoy