Sociedad -

Tráfico

Un conductor ebrio empotra su vehículo contra un portal en Basauri, y provoca un incendio

Tres vecinos han tenido que ser atendidos en el hospital por inhalación de humo, y el conductor ha sufrido quemaduras en una mano. Los bomberos han tenido que acudir a sofocar el incendio.

Vehículo calcinado en Basauri. Foto: EITB
Vehículo calcinado en Basauri. Foto: EITB
Un conductor ebrio se empotrá contra el portal de una casa en Basauri, y provoca un incendio

0:32

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gidari mozkor batek eraikin baten ataria jo du autoarekin Basaurin, eta sutea eragin du

Un vehículo se ha salido de la calzada esta mañana en Basauri (Bizkaia) y se ha empotrado contra el portal de un edificio de viviendas, ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

El accidente, ocurrido en la calle Cantabria, ha provocado la rotura de una tubería de gas y el incendio del automóvil, que ha quedado completamente calcinado.

Los bomberos han tenido que acudir a sofocar las llamas, que han levantado una gran humareda.

Tres vecinos del inmueble han tenido que ser atendidos por inhalación de humo, y el conductor sufre quemaduras en una mano, ha informado, por su parte, el Ayuntamiento.

Las mismas fuentes han añadido que el conductor del automóvil ha dado positivo en el control de alcoholemia, y que será denunciado por un delito contra la seguridad vial, entre otros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico Basauri ¿Qué está pasado en Bizkaia? ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos País Vasco Titulares de Noticias Noticias de Hoy Víctimas de accidentes en carretera