Sociedad -

Accidente

Un motorista de 52 años muere en un accidente en Azkoitia

El accidente ha tenido lugar en sentido Zumarraga, a la altura de Aizpurutxo al mediodía. Según ha informado el Departamento de Seguridad, la moto ha sufrido un accidente y el coche que le seguía ha aplastado al conductor. La carretera GI-631 ha permanecido cortada en ambos sentidos.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 52 urteko moto-gidari bat hil da Azkoitian izandako istripu batean

Un motorista de 52 años ha perdido la vida en un accidente registrado este domingo en la GI-631 en el barrio de Aizpurutxo de la localidad guipuzcoana de Azkoitia tras sufrir una salida de calzada y ser arrollado por el vehículo que le sucedía, ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11:30 horas cuando el motorista circulaba en sentido Zumarraga.

Los servicios de emergencias desplazados han practicado maniobras de reanimación al conductor de la moto pero éste ha fallecido en el lugar.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente

La carretera GI-631 ha permanecido cortada cortada en ambos sentidos, hasta que hacia las 14:00 horas ha podido reabrirse. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Motociclismo Sociedad Titulares del día Zumarraga Azkoitia Noticias Víctimas de accidentes de tráfico