Sociedad -

Tráfico

La N-1 recupera la normalidad, tras sendos accidentes registrados en Lasarte-Oria y Ordizia

Una persona ha resultado herida tras salirse su vehículo de la calzada en Ordizia. En Lasarte-Oria, el choque entre dos vehículos no ha dejado heridos pero sí retenciones, que se han solucionado casi dos horas después.

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Lazkao. @TrafikoaEJGV
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Lazkao.
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Lazkao. @TrafikoaEJGV

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Konpondu dira N-1ean, Lasarte-Orian eta Ordizian, sortutako arazoak

Dos accidentes ocurridos casi simultáneamente (08:30 horas) en diferentes puntos de la N-1 han complicado la circulación en sentido Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. En concreto, se han registrado sendos accidentes en Lasarte-Oria y Ordizia (Gipuzkoa), ambos en dirección a la capital alavesa, que a las 11:00 horas, ya estaban finalizados.

En Ordizia, un vehículo se ha salido de la calzada en el punto kilométrico 421. Como consecuencia, se ha procedido a cortar un carril, lo que ha generado retenciones de 3 kilómetros en sentido Vitoria-Gasteiz. El conductor del vehículo ha resultado herido y trasladado al Hospital de Zumarraga. Para las 09:30 horas, se había retirado el turismo accidentado y las retenciones iban disminuyendo.

En Lasarte-Oria, dos vehículos han colisionado a la altura de la localidad guipuzcoana (km 453). El accidente ha provocado el corte de un carril y retenciones de 1 kilómetro. En principio, no se ha informado de heridos. La circulación ha quedado restablecida a las 10:45 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico en Euskadi Gipuzkoa noticias Sucesos País Vasco Noticias diarias Última Hora Lasarte Noticias Tráfico Nacional 1 ¿Qué ha pasado en Lazkao? Víctimas de accidentes de tráfico Basque Highlands