Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece un hombre de 33 años y otras cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Azkoitia

El accidente ha tenido lugar en el alto de Azkarate, sentido Elgoibar, hacia las 15:35 horas. La carretera ha permanecido cortada al tráfico durante varias horas.

El accidente ha tenido lugar en el alto de Azkarate, entre Azkoitia y Elgoibar. Argazkia: EITB Media
El accidente ha tenido lugar en el alto de Azkarate, entre Azkoitia y Elgoibar
El accidente ha tenido lugar en el alto de Azkarate, entre Azkoitia y Elgoibar. Argazkia: EITB Media

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 33 urteko gizonezko bat hil eta lau pertsona zauritu dira Azkoitian izandako zirkulazio-istripu batean

Un hombre de 33 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en Azkoitia. Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el siniestro se ha producido sobre las 15:35 horas, en la carretera GI-2634, a la altura de Azkarate en sentido Elgoibar. Se han visto implicados tres vehículos.

Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes de los automóviles ha fallecido y otras cuatro personas más han resultado heridas. Varias ambulancias han acudido al lugar y han trasladado a los heridos a los hospitales de Mendaro y Donostia-San Sebastián.

La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos durante varias horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Gipuzkoa Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Azkoitia Noticias Víctimas de accidentes de tráfico