Sociedad -

Accidente en Navarra

Un motorista de 35 años herido muy grave tras chocar contra un tractor en Mendavia

El siniestro ha ocurrido a las 6:45 horas a la altura del kilómetro 87 de la NA-134. El herido sufre politraumatismos y ha sido trasladado por la ambulancia medicalizada al Hospital San Pedro de Logroño.

La moto siniestrada en Mendavia (Navarra). Imagen: Policía Foral
La moto siniestrada en Mendavia (Navarra). Imagen: Policía Foral
La moto siniestrada en Mendavia (Navarra). Imagen: Policía Foral

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 35 urteko motozale bat oso larri zauritu da Mendabian, traktore baten aurka talka eginda

Un motorista de 35 años ha resultado herido de carácter muy grave en un accidente ocurrido a las 6:45 horas a la altura del kilómetro 87 de la NA-134, en el término municipal de Mendavia.

El suceso, según informa el Gobierno de Navarra, ha consistido en la colisión de la motocicleta que conducía el joven con un tractor.

Tras recibir el aviso, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, a efectivos de bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral, que han regulado el tráfico.

El siniestrado, un varón de 35 años que sufre politraumatismos con pronóstico muy grave, ha sido trasladado por la ambulancia medicalizada al Hospital San Pedro de Logroño.

Efectivos de la unidad de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico Últimas noticias de Navarra Sucesos País Vasco Títulares de Hoy Última Hora Mendavia Noticias Euskadi Policia Foral de Navarra La Rioja Víctimas de accidentes de tráfico