Sociedad -

SUCESO

Reanudan la búsqueda de un varón desaparecido en octubre tras hallarse su mochila en Jaizkibel

Se trata de un hombre de 56 años de Astigarraga que desapareció el pasado 24 de octubre en la zona de Jaizkibel. El equipo de rastreo centrará la búsqueda en la zona donde se ha encontrado la mochila.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha reactivado este miércoles el operativo de búsqueda del hombre de 56 años de Astigarraga que desapareció en la zona de Jaizkibel (Gipuzkoa) el pasado 24 de octubre después de que un senderista haya encontrado esta mañana una mochila que pertenecía a dicha persona, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El equipo de rastreo, constituido por la Unidad de Vigilancia de la Ertzaintza, centrará la búsqueda en la zona donde se ha encontrado la mochila, han explicado las fuentes.

Tras la desaparición del hombre el pasado mes de octubre se puso en marcha un operativo de búsqueda durante dos días en el monte Jaizkibel que resultó infructuoso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Montes Vascos Sociedad Titulares del día Noticias Personas Desaparecidas Noticias de trekking y senderismo