Sociedad -

Grave accidente en Gipuzkoa

Una mujer fallecida y dos personas heridas graves en un accidente en el túnel de Azkarate, en Azkoitia

El siniestro se ha producido pasadas las 17:00 horas, cuando los vehículos en los que viajaban los accidentados han colisionado en el interior del citado túnel, en el sentido de la circulación hacia Elgoibar.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil da eta beste bi pertsona larri zauritu dira Azkarateko tunelean, Azkoitian

Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el túnel de Azkarate, al paso de la carretera GI-2634 por Azkoitia (gipuzkoa), ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el siniestro se ha producido pasadas las 17:00 horas, cuando los vehículos en los que viajaban los accidentados han colisionado en el interior del citado túnel, en el sentido de la circulación hacia Elgoibar.

A consecuencia del percance han quedado cortados todos los carriles de la carretera, hasta donde se han desplazado varias ambulancias y efectivos de los parques de bomberos de Azpeitia y Eibar. Sin embargo, la vía se ha reabierto en su totalidad a las 21:15 de la noche.

Los dos heridos han sido evacuados por sendas ambulancias a los Hospitales Donostia y de Mendaro, ha precisado la citada fuente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en el País Vasco Noticias Gipuzkoa Sociedad Noticias diarias Última Hora Azkoitia Últimas Noticias Siniestros de tráfico mortales