Sociedad -

LAPURDI

La Fiscalía abre una investigación por agresión sexual a un trabajador en el Hotel du Palais de Biarritz

Al parecer, un ayudante de cocina fue víctima de unas "novatadas" por las que fue atado desnudo a una silla y las imágenes circularon por la red. El chef del restaurante premiado con una estrella Michelín, ha dejado su puesto de trabajo.

Hotel du Palais de Biarritz. Foto: EITB
Hotel du Palais de Biarritz. Foto: EITB
Hotel du Palais de Biarritz. Foto: EITB

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Fiskaltzak ikerketa abiatu du Biarrizko Hotel du Palaisen langile bati egindako sexu-erasoagatik

La Fiscalía de Baiona investiga unos incidentes registrados en el Hotel du Palais de Biarritz relacionados con unas especies de "novatadas" sufridas por un ayudante de cocina del restaurante.

Según informaciones recogidas por el diario Sud Ouest, la investigación de la Fiscalía es por agresión y violencia sexual. No hay ningún tipo de denuncia, pero la Fiscalía quiere recabar información de lo sucedido el sábado 2 de diciembre con un joven empleado del restaurante.

Testimonios recogidos por el diario afirman que el trabajador era nuevo, y le hicieron unas "novatadas" que consistía en atarlo desnudo a una silla, con una manzana en la boca y una zanahoria entre las nalgas. Las imágenes de las vejaciones circularon por la red.

El grupo Hyatt, responsable del hotel, ha difundido una nota mencionando "un incidente preocupante ocurrido en las instalaciones del hotel", pero sin dar más explicaciones.

Tras la difusión del incidente, el chef del restaurante, Aurelien Largeau, premiado con una estrella Michelín en 2022, ha dejado su puesto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Iparralde Biarritz Última Hora Sociedad Noticias rápidas de hoy Noticias Euskadi Lapurdi