Sociedad -

Tráfico

Dos accidentes han provocado largas retenciones en la N-1 y en la AP-8, a la altura de Tolosa y Elgoibar

En Tolosa han colisionado tres vehículos y se han registrado retenciones de hasta 5 kilómetros, aunque el tráfico ha vuelto a la normalidad poco después. En Elgoibar también se han solucionado los problemas que ha generado el accidente de la AP-8.

Retenciones en la N-1, en Tolosa. Foto: EITB Media
Retenciones en la N-1, en Tolosa
Retenciones en la N-1, en Tolosa. Foto: EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ilara luzeak sortu dira N-1 errepidean, Tolosan, eta AP-8an, Elgoibarren, bi istripuren ondorioz

La mañana está siendo complicada en las carreteras de Gipuzkoa. Dos accidentes ocurridos a primera hora han provocado el caos en la N-1 y en la AP-8.

El primer accidente ha sucedido a las 08:10 horas en Tolosa, entre tres vehículos. Ninguna persona ha resultado herida, pero el choque entre tres coches ha generado retenciones de hasta 5 kilómetros. A esta hora (10:00) la circulación ha vuelto a la normalidad, después de que hayan retirado los vehículos de la carretera y hayan abierto el carril que permanecía cortado en sentido San Sebastián.

El segundo ha tenido lugar en la AP-8, a la altura de Elgoibar, a la misma hora. Dos vehículos han colisionado y una persona ha tenido que ser trasladada al hospital de Mendaro. Un carril en sentido Bilbao ha permanecido cerrado, aunque los vehiculos circulan ya con normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico San Sebastián Gipuzkoa Elgoibar Hoy Tolosa Sociedad Titulares del día Lasarte Oria Andoain Noticias Autopista A-8 N-1