Sociedad -

Accidente laboral

Muere un trabajador en un accidente laboral en Valle de Trápaga

El operario ha quedado atrapado por la puerta de una empresa ubicada en el polígono industrial de Ugarte.

Foto: Bomberos de Bizkaia
Foto: Bomberos de Bizkaia
Foto: Bomberos de Bizkaia

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile bat hil da Trapagaranen izandako lan istripu batean

Un trabajador ha fallecido esta tarde al quedar atrapado por la puerta de una empresa ubicada en un polígono industrial de la localidad vizcaína de Valle de Trápaga, según informa la Ertzaintza.

A las 19:24 de la tarde los servicios de emergencias han recibido una llamada en la que se avisaba del accidente laboral.

Patrullas de la Ertzaintza, dotaciones de Bomberos y una ambulancia se han desplazado a la empresa, ubicada en el polígono industrial de Ugarte, pero el operario ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas.

Se trata del segundo accidente laboral mortal ocurrido este martes, ya que un camionero ha fallecido esta mañana tras incendiarse el camión cisterna cargado con gasolina que conducía en la N-644, a la altura de Santurtzi. Al parecer, el vehículo se ha salido de la calzada, por causas que se desconocen, y ha colisionado contra la bionda, lo que ha provocado que el camión se incendie.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente Laboral hoy Noticias Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Empleo hoy Sociedad Titulares del día Valle de Trápaga Noticias