Sociedad -

Barcelona

Se derrumba parte de un edificio de cinco plantas en Badalona

Ante el suceso, el cuerpo de emergencias ha desplegado a una unidad canina para buscar a posibles personas atrapadas en los escombros.

Bomberos de Badalona. Foto: EFE
Bomberos de Badalona. Foto: EFE
Se derrumba parte de un edificio de cinco plantas en Badalona, de momento sin víctimas

0:43

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost solairuko eraikin baten zati bat eraitsi da Badalonan

El interior de un edificio de cinco pisos, el bajo y otros cuatro, se ha derrumbado esta mañana en la calle Canigó de Badalona (Barcelona), al haber cedido el forjado de la construcción, y aunque de momento no constan víctimas, los bomberos están llevando a cabo una búsqueda.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, han recibido el aviso del hundimiento sobre las 10:35 horas, y sobre la zona trabajan actualmente 14 dotaciones del cuerpo de emergencias, así como unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los Mossos d'Esquadra.

Los bomberos han desalojado también los edificios contiguos a la construcción que ha sufrido el derrumbe, donde además en uno de ellos han detectado que se había producido una grieta importante.

Ante el suceso, el cuerpo de emergencias ha desplegado a una unidad canina para buscar a posibles personas atrapadas en los escombros.

Por su parte, Protección Civil ha activado la prealerta Procicat por el derrumbe del edificio, y ha afirmado que en estos momentos "se desconoce el número de personas atrapadas en el edificio siniestrado y el de personas evacuadas".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Cataluña Última Hora Barcelona Sociedad Títulares del Día de Hoy Últimas noticias sucesos