Sociedad -

Accidentes de tráfico

Un hombre herido grave al ser atropellado por una moto en el centro de San Sebastián

El siniestro se ha producido sobre las 18:30 horas, en el puente de Santa Catalina, en el lado de Gros. El conductor ha resultado también herido, y ha sido evacuado al hospital.

El accidente se ha producido en el puente de Santa Catalina. Foto: EITB MEDIA
El accidente se ha producido en el puente de Santa Catalina. Foto: EITB MEDIA
El accidente se ha producido en el puente de Santa Catalina. Foto: EITB MEDIA

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat larri zauritu da Donostiako erdigunean, motozale batek harrapatuta

Un hombre de avanzada edad ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por una motocicleta en un accidente que ha tenido lugar este viernes en el centro de San Sebastián.

El siniestro se ha producido sobre las 18:30 horas en el puente de Santa Catalina, en el lado de Gros, en un paso de peatones regulado con semáforo, han informado fuentes municipales, que han precisado que se investigan las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

La motocicleta, de cilindrada media, había atravesado el puente desde la Avenida de la Libertad hacia el barrio de Gros cuando se ha producido el atropello del peatón.

Efectivos de la Guardia Municipal y varias ambulancias de Osakidetza se han trasladado al lugar y han atendido al peatón que se encontraba tendido en el suelo y que finalmente ha sido trasladado al Hospital Donostia con varias fracturas graves.

El conductor de la moto ha resultado también herido y evacuado al hospital con politraumatismos de carácter leve.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico San Sebastián Noticias de Gipuzkoa Sucesos País Vasco Noticias al día Hoy noticias Atropellos Hoy Heridos en accidentes viales