Sociedad -

Accidente

Una joven resulta gravemente herida al ser atropellada por un autobús en Pamplona

El suceso se ha producido cuando un autobús de una empresa privada ha atropellado a la joven mientras cruzaba un paso de peatones a la altura del número 2 de la avenida Pío XII.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume gazte bat larri zauritu da autobus batek harrapatuta, Iruñean

Una joven de 19 años ha resultado herida grave la madrugada de este sábado tras ser atropellada por un autobús a en la Avenida Pío XII, en Pamplona.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 04:40 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) del servicio de Bomberos del parque de Cordovilla y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

Según ha informado el Ejecutivo foral, como resultado del accidente, la ambulancia ha realizado el traslado de la persona atropellada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de una mujer de 19 años que presenta un traumatismo craneoencefálico con pronóstico grave.

El suceso se ha producido cuando un autobús de una empresa privada ha atropellado a la joven mientras cruzaba un paso de peatones a la altura del número 2 de la avenida Pío XII de Pamplona.

El grupo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona investiga las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Pamplona Navarra Sociedad Titulares del día Noticias Atropellos Víctimas de accidentes de tráfico