Sociedad -

Accidente mortal en Navarra

Un joven de 22 años muere y otro de 24 resulta herido grave en un choque frontal, en Olite

Tres vehículos se han visto implicados en el siniestro, que ha tenido lugar hacia las 19:18 horas en la N-121. Tres heridos, entre ellos, el joven en estado grave, han sido trasladados al hospital.

El siniestro ha tenido lugar hacia las 19:18 horas a la altura del kilómetro 42 de la N-121
El siniestro ha tenido lugar hacia las 19:18 horas a la altura del kilómetro 42 de la N-121
El siniestro ha tenido lugar hacia las 19:18 horas a la altura del kilómetro 42 de la N-121

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 22 urteko gazte bat hil eta 24 urteko beste bat larri zauritu da aurrez aurreko talka batean, Erriberrin

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la N-121, en el término municipal de Olite (Navarra), con tres vehículos implicados. Concretamente, un joven de 22 años ha fallecido y otro de 24 años ha resultado herido de carácter grave.

El siniestro ha tenido lugar hacia las 19:18 horas a la altura del kilómetro 42 de la N-121, ha informado la Policía Foral que indica que los heridos han sido trasladados al hospital y el tráfico desviado por la carretera secundaria de Olite.

Dos vehículos, que circulaban por la carretera N-121 en sentidos opuestos, han sufrido una colisión frontolateral y posteriormente un tercer vehículo ha chocado con los primeros, informan desde el Gobierno Foral.

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del varón de 22 años y ha fallecido en el lugar, mientras que el herido grave, un varón de 24 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en la ambulancia de soporte vital avanzado con un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo abdominal.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Foral de Tafalla, de Tráfico de Pamplona y de Atestados de Tudela y Pamplona, así como bomberos y una ambulancia de soporte vital avanzado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Navarra hoy Sociedad Noticias destacadas Última hora hoy Olite Hoy Siniestros de tráfico mortales