Sociedad -

TRÁFICO

Solucionados los problemas en la N-1 en Andoain, volviendo la circulación a la normalidad

Una furgoneta ha sufrido un accidente y el conductor ha resultado herido, aunque no ha tenido que ser trasladado al hospital. Ambos carriles han permanecido cerrados y se han formado retenciones. A las 22:00 horas la situcion ha vuelto a la normalidad.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Konpondu dira arazoak N-1 errepidean Andoainen eta normaltasunera itzuli da zirkulazioa

Un accidente registrado este sábado por la tarde ha provocado el corte de dos carriles de la N-1, en Andoain, sentido Vitoria-Gasteiz, lo que ha ocasionado que inmediatamente se registraran retenciones que llegaban hasta Lasarte sobre las 20:15 horas.

Poco antes de las 21:00 horas se ha podido abrir el carril izquierdo y poco a poco han empezado a circular los vehículos que se encontraban parados, reduciéndose paulativamente las retenciones. La situción ya era de normalidad a las 22:00 horas.

Una furgoneta ha sufrido un accidente a última hora de la tarde en este punto y el conductor de la misma ha resultado herido, si bien no ha sido necesario trasladarlo al hospital, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Lasarte Oria Andoain Noticias N-1