Sociedad -

Incidentes en San Sebastián

Dos ertzainas resultan heridos en San Sebastián durante el dispositivo de seguridad por la Copa del Rey

Un grupo de aficionados radicales lanzó latas de cerveza, cohetes y otros objetos contundentes tras saltarse el cordón policial establecido durante el acompañamiento a la Real.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi ertzain zauritu dira Donostian, Errege Kopako segurtasun dispositiboan

Dos agentes de la Ertzaintza han resultado heridos durante el dispositivo de seguridad desplegado por la celebración de la Copa del Rey en San Sebastián que enfrentó a la Real Sociedad contra el Mallorca en el Reale Arena.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, un grupo de aficionados radicales lanzó latas de cerveza, cohetes y otros objetos contundentes tras saltarse el cordón policial establecido durante el acompañamiento al equipo local.Los incidentes se produjeron a las 20:15 horas de ayer. Uno de los ertzainas recibió el impacto de un cohete, de uso prohibido, cerca del oído y otro sufrió un corte en una pierna tras el lanzamiento de una botella. Los dos ertzainas heridos fueron trasladados a un centro sanitario para ser atendidos, aunque sus lesiones no son graves.

Una vez disuelto el grupo, los jugadores de la Real Sociedad accedieron a las instalaciones del estadio y se recobró la normalidad sin más incidentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Fútbol Real Sociedad Fichajes ¿Qué pasa hoy en Donostia? Controles Ertzaintza hoy Final Copa del Rey hoy Campo de Fútbol Anoeta-Reale Arena Noticias de Sociedad Noticias diarias Noticias de Hoy