Sociedad -

Tráfico

La A-8 recupera la normalidad tras registrarse retenciones de hasta 4 kilómetros en Bilbao por un accidente

Dos vehículos han colisionado sobre las 06:30 horas a la altura de Miribilla y en sentido San Sebastián. Como consecuencia, dos carriles han tenido que ser cortados, para ser reabierto a las 07:55 horas.

Lugar del accidente. EITB Media
Lugar del accidente.
Lugar del accidente. EITB Media

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ohikoa da zirkulazioa A-8an, Bilbon, ia bi orduz pilaketa luzeak egon ostean

Dos vehículos han colisionado esta mañana en la autopista A-8, a la altura del barrio de Miribilla (Bilbao) y en sentido San Sebastián, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. Como consecuencia, se han registrado colas kilométricas en la zona. No obstante, para las 07:55 horas, las grúas habían retirado los vehículos accidentados y la vía quedaba libre.

El accidente ha tenido lugar a las 06:30 horas, cuando por causas que se desconocen, dos vehículos han chocado. Se ha procedido al corte de dos carriles cortados, hasta que se ha procedido a la retirada de los vehículos.

A pesar de la aparatosidad del incidente, no se han registrado heridos.

En la misma vía, pero en territorio guipuzcoano, el vuelco de un remolque ocupa un carril a la altura de Oiartzun, por lo que se registran retenciones en sentido Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico País Vasco Últimas noticias Bilbao Sucesos País Vasco Cámaras de tráfico A8 Títulares del Día de Hoy Noticias Euskadi Accidente en la A8