Sociedad -

Tráfico

Finalizan las colas en el Corredor del Txorierri, en Loiu y dirección Galdakao, tras una colisión múltiple

Cinco vehículos han chocado y un carril ha sido cortado en sentido Galdakao. Afortunadamente, no hay heridos. En Gipuzkoa, dos personas han sido trasladadas al hospital tras el choque frontal entre dos turismos en la GI-2330, en Oñati.

La retenciones se registran en sentido Galdakao. Foto: Bizkaimove
La retenciones se registran en sentido Galdakao.
La retenciones se registran en sentido Galdakao. Foto: Bizkaimove

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Amaitu dira ilarak Txorierriko igarobidean, Loiun eta Galdakaoko noranzkoan izandako istripuaren ostean

La colisión entre cinco vehículos en el Corredor del Txorierri ( la N-637) ha provocado este miércoles largas retenciones a la altura de Loiu (Bizkaia) y en sentido Galdakao, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 17 a las 08:25 horas. El siniestro ha obligado a cortar un carril, el izquierdo, por lo que se han generado colas que han llegado a alcanzar los seis kilómetros. Para las 09: 45 horas, la grúa había retirado los vehículos, por lo que el carril ha sido reabierto. Se espera, por tanto, que las retenciones vayan disminuyendo. 

Afortunadamente, no se han registrado heridos.

Poco antes, sobre las 08:05 horas, dos personas han sido trasladadas al hospital de Arrasate tras sufrir un choque frontal en la GI-2330, a la altura del barrio Zubillaga de Oñati (Gipuzkoa).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en el País Vasco Últimas noticias en Bizkaia ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Sucesos Euskadi Noticias al día Noticias de Hoy Retenciones A8 hoy Estado del tráfico en la N-637