Sociedad -

Tráfico

Un motorista resulta herido muy grave tras ser embestido por un turismo en Asiáin

Se trata de un vecino de Ororbia de 27 años. El siniestro tuvo lugar ayer sobre las 20:10 horas en la NA-7010, la carretera que une Astráin con Irurtzun.

Los vehículos siniestrados. Foto: @Policiaforal_na
Los vehículos siniestrados.
Los vehículos siniestrados. Foto: @Policiaforal_na

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Motor gidari bat, oso larri auto batek jota Asiainen

Un conductor de motocicleta resultó ayer herido muy grave tras ser embestido por un turismo en la NA-7010 (Astráin-Irurtzun), a su paso por la localidad de Asiáin (Cendea de Olza, Navarra), según ha informado la Policía Foral en una nota.

Según la fuente, el siniestro tuvo lugar ayer, sobre las 20:10 horas, cuando un turismo chocó contra la motocicleta, resultando herido muy grave su conductor, un vecino de Ororbia (Cendea de Olza) de 27 años. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Navarra. El conductor del otro vehículo implicado resultó ileso.

Varias dotaciones de la Policía Foral, bomberos y un equipo médico se desplazaron al lugar. La Policía Foral investiga ya las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en el País Vasco Últimas noticias de Navarra Sociedad Titulares de Noticias Noticias hoy Policia Foral de Navarra Siniestros de tráfico mortales