Sociedad -

Violencia machista

Ya son diez las mujeres que han denunciado al osteopata de Tolosaldea por agresión sexual

El sospechoso fue detenido el pasado 22 de enero después de que varias mujeres denunciaran haber sido agredidas presuntamente por el responsable de una clínica osteópata de Tolosaldea.

Comisaría de la Ertzaintza de Tolosa
Comisaría de la Ertzaintza de Tolosa
Comisaría de la Ertzaintza de Tolosa

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hamar emakumek salatu dute Tolosaldeko osteopata sexu erasoengatik

El pasado jueves, la Ertzaintza recogió una nueva denuncia relacionada con el caso del osteópata de Tolosaldea. El presunto autor permanece en prisión provisional por orden judicial tras ser arrestado por la Ertzaintza el pasado mes de enero.

El sospechoso fue detenido el pasado 22 de enero después de que varias mujeres denunciaran haber sido agredidas presuntamente por el responsable de una clínica osteópata de Tolosaldea. El sospechoso aprovechaba su condición de especialista para realizar tocamientos de carácter sexual a las víctimas.

Con la denuncia recogida esta semana, son diez las víctimas que han denunciado hechos similares —una de ellas lo denunció en el juzgado—.

La Ertzaintza continúa con la investigación para determinar el número total de víctimas afectadas por este presunto agresor sexual.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Última hora Tolosa Denuncias en Euskadi hoy Sociedad Titulares Noticias hoy Delitos contra la libertad sexual Hoy