Sociedad -

Korrika

Heridas tres personas tras ser atropelladas por la furgoneta de la Korrika en Mendigorría

Una de ellas permanece ingresado, con varias costillas rotas. La Policía Foral investiga lo ocurrido. La organización de la Korrika ha contactado con las familias de los heridos y ha pedido prudencia a los y las participantes durante el paso de la furgoneta por las distintas localidades.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona zauritu dira Mendigorrian, Korrikaren furgonetak harrapatuta

Dos hombres de 61 años y uno de 20 han resultado heridos con pronóstico reservado en la medianoche del domingo tras ser atropellados por la furgoneta de la Korrika en la calle los Ángeles de Mendigorria (Navarra).

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 00:18 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de Puente la Reina, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral.

La ambulancia de soporte vital avanzado ha trasladado a dos personas, ambas con pronóstico reservado, al Hospital Universitario de Navarra. Se trata de un varón de 61 años, que sufre un trauma torácico; y un varón de 20 años, con traumatismos en la espalda. Por su parte, la ambulancia de soporte vital básico ha trasladado al mismo centro hospitalario a un varón de 61, con un traumatismo en el hombro, también con pronóstico reservado. Uno de ellos únicamente permanece hospitalizado, con varias costillas rotas.

La organización de la Korrika ha contactado con las familias de los heridos y ha pedido prudencia a los y las participantes durante el paso de la furgoneta por las distintas localidades, ya que muchas calles son estrechas y el paso es complicado.

Patrullas de atestados de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en el País Vasco Korrika Noticias de Navarra Sucesos País Vasco Titulares de Noticias Noticias de Hoy Policia Autonómica Navarra Noticias de atropellos Heridos en accidentes viales