Sociedad -

TRÁFICO

Herido grave un motorista de 22 años tras salirse de la vía en Dantxarinea

El accidente ha ocurrido a las 17:04 horas en el kilómetro 69 de la carretera N-121-B. El herido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Baiona.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 22 urteko motozale bat larri zauritu da Dantxarinean izandako istripuan

Un motorista de 22 años y de nacionalidad francesa ha resultado herido grave al salirse de la vía en un accidente ocurrido en Dantxarinea, en el término municipal de Urdax, en Navarra.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a las 17:04 horas en el kilómetro 69 de la carretera N-121-B, al salirse de la vía una motocicleta y resultar su conductor herido grave.

Patrullas de seguridad ciudadana de Guardia Civil han habilitado la zona para el aterrizaje del helicóptero medicalizado de la Gendarmería Francesa, que sobre las 18:10 horas ha evacuado al herido al Hospital de Baiona.

Asimismo, la Guardia Civil ha regulado la circulación en el punto del accidente y se encarga de la instrucción de las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico País Vasco Últimas noticias Navarra Iparralde Fotos Suceso hoy en Baiona Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Últimas Noticias Víctimas de accidentes de tráfico