Sociedad -

TRÁFICO

El tráfico recupera la normalidad en el corredor del Txorierri tras retenciones kilométricas por un accidente

El accidente ha tenido lugar hacia las 07:30 horas a la altura de Erandio, sentido Bilbao, y como consecuencia, el carril izquierdo ha permanecido cerrado durante aproximadamente una hora.

Foto: EITB Media
Erandio
Foto: EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trafikoa bere onera etorri da Txorierriko korridorean, istripu batek auto-ilara luzeak eragin ondoren

Un accidente entre tres coches en la N-637 a la altura de Erandio (Bizkaia) ha provocado retenciones en varias vías de acceso de Bilbao, que se ha sumado a las ya habituales a primera hora de la mañana. En el corredor del Txorierri las colas han alcanzado hasta los 7 kilómetros.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha explicado que el accidente ha tenido lugar hacia las 07:30 horas, y como consecuencia el carril izquierdo ha permanecido cerrado durante aproximadamente una hora.

Una vez retirados los vehículos accidentados (hacia las 08:30), el tráfico ha comenzado a recuperar la normalidad. Las consecuencias del siniestro se han notado en varias vías: en la carretera de acceso al puente de Rontegi en Barakaldo, en de La Avanzada y en la conexión con la A-8. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Bilbao Erandio Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Noticias Autopista A-8 Autopista AP-68 Víctimas de accidentes de tráfico Accidente Corredor Txorierri hoy